Isabel Pantoja negocia volver a televisión como jurado de un talent show

La tonadillera estaría negociando con una cadena de televisión formar parte de un programa de talentos que vería la luz el próximo mes de marzo.

Isabel Pantoja ha vuelto y lo ha hecho más Pantoja que nunca. Su familia y todo lo relacionado con la cantante no ha dejado nunca de interesar a la audiencia y a los programas de corazón. En el último año, Isabel está recuperando su vida social y personal tras la salida de prisión hace ya más de 40 meses y está volviendo a dejarse ver en los medios de comunicación. La última noticia es que la tonadillera podría formar parte de un programa de televisión con cierta regularidad en los próximos meses.

Según avanza El Español, Isabel Pantoja está inmersa en unas negociaciones con una cadena de televisión para formar parte del jurado de un talent show que se empezaría a emitir en marzo. La cantante estaría dispuesta a sumergirse en una formato de estas características y volver a dejarse ver por la televisión.

Lo que está claro es que Isabel Pantoja estaría explorando nuevas vías de ingreso para su economía sin dejar de lado los escenarios. La cantante estaría preparando distintos conciertos tras su larga carrera musical y trabajando en un biopic autorizado sobre la vida de la artista y los temas más interesantes de la misteriosa Cantora.

La presencia de la Pantoja en un plató de televisión atraería toda la atención hacia dicho programa. Si hay algo que está claro es que Isabel y su familia en televisión funciona y genera audiencia. Su dos hijos, Kiko Rivera e Isabel Pantoja, ya están acostumbrados a formar parte del elenco habitual de los programas de televisión y son muy conocidos por los espectadores.

Su hija Chabelita ha concedido varias entrevistas en ‘Sábado Deluxe’, ha participado en ‘Gran Hermano VIP’ y ha concursado en ‘Supervivientes’. Kiko Rivera tiene la misma trayectoria que su hermana sumando una doble participación en ‘Gran Hermano’ con la actual edición, ‘GH Dúo’.

Isabel Pantoja, una garantía de éxito de audiencias

Si los rumores se confirmasen no cabría duda que el programa podría batir todos los récords de audiencia. Hasta ahora, la tonadillera ha pulverizado todos los récords en casi todas sus apariciones en televisión. Primero con las campanadas en Telecinco junto con su hijo Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez. La tonadillera dio a Telecinco el mejor resultado de su historia en unas campanadas con un 22,1% de share y 3.266.000 espectadores.

Después fue su visita a ‘El Hormiguero’ tras su salida de prisión dando al programa de Pablo Motos su mejor dato histórico con un estelar 23,8% y 4.783.000 de espectadores. Y por último, su mítica llamada a ‘Sálvame’. Fue uno de los grandes temas del 2018 que se plasmó en audiencias con un 21,4% de share y 2.088.000 espectadores, convirtiéndose en uno de los ‘Sálvame’ más vistos de la historia del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló