Irene Rosales regresa a ‘GH Dúo’ tras sufrir un aborto

Este domingo Irene Rosales ha regresado  a la casa de Guadalix y ha explicado los motivos de su abandono temporal: «Sufrí un aborto».

El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez explicaba al  comienzo de la gala de ‘GH Dúo’ que Irene Rosales había tenido que abandonar la casa por motivos médicos, pero dejando en el aire los motivos de su salida forzosa. «Estamos a la espera de los resultados de las pruebas médicas, pero confiamos en que se pueda reincorporar pronto», comentaba el presentador.

Pero no ha sido hasta este domingo, 27 de enero, cuando Irene ha regresado a la casa para tranquilidad de sus seguidores y de su marido, Kiko Rivera: «estoy bien, contentísima de volver a mi casa», reconoció la joven en el confesionario. Ni ella ni Jordi González entraban en más detalles por el momento, reservándose la causas de su abandono forzoso para poco después, durante el reencuentro con sus compañeros.

Era entonces cuando Kiko se reencontraba con ella, a solas: «¡Cuánto te he echado de menos! Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que no lo tiene. Te aseguro que yo te he echado más de menos, que he estado cargando con la muñeca las 24 horas», comentaba bromeando el dj. El presentador les dejaba entonces unos minutos de intimidad dentro del confesionario para comentar todo lo acontecido durante los últimos días, una conversación que no se emitiría en el programa.

Tras unos momentos a solas, el matrimonio volvía a la casa para que Irene se reincorporara al programa, y es entonces cuando ella quería dar una explicación a sus compañeros y al público: «Quiero contar lo que me ha pasado. Tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y en el riñón izquierdo en la mañana del jueves. Tuve una hemorragia. Perdí un poco la consciencia y entonces me sacó el equipo médico». Y continuó explicando lo ocurrido: «Lo que vieron es que sufrí un aborto natural. Estaba embarazada de unas dos semanas. Ahora ya estoy bien, pero esta semana me tengo que mantener más bajita, sin mucha actividad».

Jordi cerraba la conexión en directo y ella continuaba dando algunos pequeños detalles a sus compañeros, quienes le mostraban su apoyo tras este duro momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’