Irene Rosales regresa este domingo a ‘GH Dúo’ tras su abandono temporal

La mujer de Kiko Rivera abandonó el jueves la casa de Guadalix de la Sierra por indisposición y regresará este domingo durante el debate.

El pasado jueves la casa de Guadalix de la Sierra vivió una baja inesperada, la de Irene Rosales, que tuvo que abandonar ‘GH Dúo’ temporalmente por problemas médicos. Poco se supo desde entonces sobre qué le había pasado a la mujer de Kiko Rivera. Jorge Javier Vázquez intentó tranquilizar a todo el mundo asegurando que no era nada grave.

Finalmente, este domingo podremos saber qué le ocurría a Irene Rosales para tener que dejar la casa durante unos días gracias a sus explicaciones pues la mujer del hijo de Isabel Pantoja regresará este domingo a ‘GH Dúo’ durante el debate que conduce Jordi González.

Durante el pasado ‘Sábado Deluxe’ el programa quiso saber qué le ocurría a Irene Rosales y para ello contó con Anabel Pantoja que intentó tranquilizar asegurando que la mujer de su primo estaba bien y volvería a la casa muy pronto. No obstante, algunos colaboradores dejaron caer que Irene podría estar embarazada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Adara en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·