Irene Rosales tendrá que salir de nuevo de ‘GH Dúo’ por este motivo

La concursante que participa en pareja junto a Kiko Rivera podría volver a dejar la casa de Guadalix unos días para someterse a más pruebas.

La pareja que forman Kiko Rivera e Irene Rosales no está pasando por su mejor momento. Hace unos días, Irene tuvo que salir de la casa porque sentía unos fuertes dolores en el abdomen. Al final confesó ella el pasado domingo en el debate a que fue un aborto natural. Llevaba dos semanas embaradas y esos dolores le provocaron tal hecho.

Rosales esperó hasta el domingo para volver a la casa. Parece ser que ambos no lo han pasado muy bien por la situación de ella. Pero van a tener que separarse de nuevo porque Irene tendrá que salir de la casa otra vez. Anoche lo dijo en el confesario a Jorge Javier Vázquez. «A lo mejor habrá una pequeña prueba como en una semana para quedarnos tranquilos tanto los médicos como yo«, decía. Por tanto, es muy probable que deje la casa unos días más.

Pero ella pensó que tenía que decirlo porque «si lo tengo que contar en algún lado es aquí. Yo no quiero salir y que haya cámaras, revistas… me viniesen a preguntar porque no lo iba a contar. Me debo al programa por la oportunidad tan grande que me han brindado. Y también me debo al público que se ha volvado conmigo», así de contundente se mostró, segura de sí misma el domingo en el debate.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención