Irene Rosales abandona ‘GH DÚO’ por razones médicas

La concursante se reincorporará o no al concurso según los resultados de las pruebas médicas que se le han realizado.

‘GH DÚO’ ya cuenta con su primera baja. Irene Rosales, ha abandonado el reality por razones médicas. Y así lo ha anunciado Jorge Javier nada más empezada la gala del jueves 24 de enero. «Kiko se enfrenta hoy a una noche importante y lo hace solo. Lo hace sin la compañía de su mujer por una indisposición», anunciaba el presentador.

Jorge Javier explicaba a la audiencia que la concursante ha tenido que abandonar la casa de Gudalix de urgencias y que se desconoce si podrá reincorporarse al concurso. «No sabemos nada seguro. Se le han realizado pruebas médicas, estamos a la espera de resultados», explicaba. Además, el presentador aprovechaba para mandar fuerza a la concursante: «Mandamos todo nuestro cariño a Irene, a la que esperamos ver de vuelta pronto».

Por su parte, su marido Kiko Rivera, se enteraba en directo de lo sucedido. Al comienzo de la gala el presentador conectaba con la casa para informar de lo sucedido. Kiko, sabía de la indisposición de su mujer, pero desconocía los detalles. Ha sido en ese momento en el que el presentador a anunciado que la concursante ha abandonado el concurso. Además, conocíamos que Kiko ha podido hablar con ella por teléfono momentos antes de la gala.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.