Íñigo Errejón se convierte en Miki y canta ‘La Venda’ en una delirante parodia de ‘Late Motiv’

El programa de Buenafuente ha creado una divertida parodia en la que Errejón canta el tema que nos representará en Eurovisión, tras su decisión de marcharse de ‘Podemos’.

Íñigo Errejón se convirtió en el protagonista de la actualidad política tras anunciar que se presentará a las elecciones autonómicas de la mano de la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Y como es lógico en estos casos, las redes se llenaron de memes haciéndose eco de la ruptura de Errejón y Pablo Iglesias, ambos fundadores de ‘Podemos’

El programa presentado por Andreu Buenafuente, ‘Late Motiv’ se ha unido a esta oleada de memes y con el humor que les caracteriza, el equipo del programa ha compartido en su cuenta de Twitter la actuación de «La venda» con la que Miki Nunyez se convirtió en el representante de España en El Festival de Eurovisión 2019. Sin embargo, no es Miki quien interpreta el tema, sino que es el candidato por ‘Mas Madrid’, Íñigo Errejón, quien imita al triunfito, bajo la etiqueta de #MadridVisión2019.

El propio político, como respuesta al gracioso vídeo, lo ha reconocido como el tema de la campaña para las autonómicas del próximo mes de mayo el mismo mes en que Miki viajará hasta Tel Aviv para representarnos en el festival: «Pues ya estaría la canción de campaña», compartía Errejón en respuesta a la publicación del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Usero, Almudena Pascual, Irene Escolar y Elisabet Casanovas en 'Las abogadas'.
Es imposible ser más claro que Jorge Javier con Manuela Carmena hablando de su fracaso