El HuffPost y El Televisero suman fuerzas

La web de información generalista ofrecerá a sus lectores todo el contenido del medio de información televisiva.

El HuffPost y El Televisero han empezado 2019 estrenando alianza. A partir de enero, el primero enriquecerá su información de televisión incorporando todo el contenido del medio de información televisiva, elaborada por su equipo de redacción y para el que cuentan también con la colaboración de firmas especializadas, periodistas, comunicadores y expertos en el sector.

El Televisero, creado y dirigido por el periodista Víctor Juste, con más de nueve años de trayectoria, es hoy uno de los medios más relevantes de información televisiva en España. Su objetivo con esta alianza es aportar a El HuffPost su amplia experiencia en la información de televisión y ofrecer una mayor cobertura del universo televisivo con canales de actualidad, opinión, análisis, exclusivas, entrevistas o especiales.

El HuffPost, que llegó a España en 2012 tras convertirse en líder en EEUU, ha popularizado la fórmula editorial en la que se combina información de actualidad de última hora, entretenimiento, contenidos virales, una extensa red de blogs con reconocidas firmas y una gran participación de sus usuarios. Más de la mitad de los lectores llegan al diario a través de las redes sociales.

En esta nueva etapa, El HuffPost hará un mayor seguimiento a lo que ocurre cada día en la televisión en España y ofrecerá además reportajes de análisis. Por su parte, El Televisero incorporará nuevas secciones y colaboradores, donde se incluirán periódicamente entrevistas con los personajes más relevantes de la televisión; además de una destacada presencia en las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Televisero renueva por completo su página web
El Televisero 13 años

Archivado en

·