Hallado muerto Julen: así informaron las televisiones de madrugada

La 1 y el Canal 24 horas han informado a las 2.30h de la mañana de la muerte del pequeño  y Telecinco ha emitido un avance.

Tras casi 13 días desde que cayó al pozo y tras un intenso trabajo de rescate con policía, guardia civiles, bomberos y mineros, a las 1.25 horas era hallado el cuerpo del pequeño Julen sin vida tal y como ha informado la Subdelegación del Gobierno.

A las 2.30 horas saltaba la noticia y la cadena pública era la primera en informar en directo de la trágica noticia a través del canal 24 horas y de La 1 en simulcast con un boletín informativo conducido por Jesús Amor. Durante toda la madrugada la cadena pública ha emitido un especial informativo con Jesús Amor y Pedro Carreño y con conexiones en directo con Totalán.

Por su parte, Telecinco ha emitido un pequeño avance informativo a las 2.40 horas con Edurne Arbeloa y mantendrá informado durante la madrugada con diversos boletines mientras que Ana Rosa Quintana conducirá un especial a partir de las 9 de la mañana después del especial que ya había realizado durante la noche del viernes hasta las 0.40 horas.

A las 4.00h de la mañana Telecinco volvía a emitir un avance informativo conducido por Roberto Fernández informando de la última hora.

Por otro lado, Antena 3 se ha limitado a informar a través de la cuenta de Twitter de Antena 3 Noticias.

Gran cobertura el sábado por la mañana

TVE, a través de La 1 y 24 horas, continuaron informando ininterrumpidamente durante toda la madrugada. A partir de las 7:00 horas, Mercedes Martel tomaba el relevo a Pedro Carreño y Jesús Amor, actualizaba la información y conectaba con el equipo desplegado hasta Totalán. Por su parte, Oriol Nolis presentó un especial informativo para seguir la rueda de prensa del delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gomez de Celis.

Telecinco ofrecía un especial informativo, que ya estaba programado, presentado por Sonsoles Ónega. También Antena 3 alteró su programación y está emitiendo un programa especial presentado por Mónica Carrillo y Matías Prats, con conexiones en directo y expertos en el plató que comenzaba a las 9.30h llegando tarde a la comparecencia del subdelegado del Gobierno.

 

La Sexta por su parte ofrecía un especial informativo de 8.50h de la mañana hasta las 10.00h con Cristina Villanueva al frente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Pica atiza contra Cristina Porta: «Me gustaría que fuese a ‘Supervivientes’ a pasarlo mal»
Sandra Pica por fin lo puede contar y da esta noticia sobre su futuro en Mediaset tras ‘Secret Story’

Archivado en

· · ·