Kiko Rivera e Irene Rosales protagonizan su primera bronca en ‘GH Dúo’

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer han tenido un enfrentamiento en la casa de Guadalix tras casi una semana de convivencia.

Kiko Rivera, que ya es un experto es esto de los realities, ya que también fue concursante de ‘Gran Hermano VIP‘ y ‘Supervivientes’, en contraposición a su mujer, Irene Rosales, que es su primera experiencia en televisión, ha entrado a por todas en ‘GH Dúo’. En menos de una semana desde que entrara en la casa, el hijo de Isabel Pantoja ya ha opinado de todos sus compañeros, señalando a los que ‘concursaban’, llamando ‘rara’ a Yoli, e incluso llegando a tener un enfrentamiento con su mujer.

El matrimonio ha protagonizado su primera bronca y todo ha empezado cuando Irene se ha impuesto en una votación contra Kiko acerca de cómo hacer las tareas comunes de la casa. Sus compañero, entre risas, han empezado a corear: «Irene presidente, Irene presidenta». En un momento álgido muy sonriente, la joven ha bromeado con Kiko «a fregar», y su marido se lo ha tomado como una humillación, y la ha contestado bastante enfadado: «A mi no se me olvidan las cosas, estás dando caña a quien no tienes que dar, ellos son tus contrincantes, no yo»

Poco después, muy molesto se confesaba con Fede:  «Yo soy su marido y sé lo que a ella le molesta. Si sabe que me molesta, ¿porqué me lo hace?» La propia prima de el Dj,  Anabel Pantoja, ha confesado que él es «muy picón»

Por su parte, Irene se defendía ante sus compañeros: «¿Tú crees que yo le voy a hacer una broma de mal gusto a mi pareja?» Pero, por suerte, la sangre no llegó al río, y poco después, el matrimonio acabó fundido en un abrazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja