Gestmusic destruye integralmente el plató de ‘Operación Triunfo’

El director de Gestmusic Tinet Rubira, ha mostrado en Twitter la imagen del plató de ‘OT’ desmantelado. El Parc Audiovisual de Terrassa albergará ahora el nuevo ‘La mejor canción jamás cantada’.

‘OT 2018’ ya es historia. El formato, pese a tener la renovación asegurada -tal como confirmó el director de TVE Eladio Jareño-, se tomará un descanso algo más largo para regresar a las pantallas. Es por eso por lo que, tanto desde TVE como de Gestmusic, ya tienen la mente puesta en otros proyectos que les volverán a unir próximamente.

El más inminente es ‘La mejor canción jamás cantada’. Este nuevo talent show tendrá como misión traer de vuelta varias canciones de todas las décadas de la historia de España desde mediados de 1960. Con 10 concursantes en cada gala, el programa recuperará varios artistas y cantantes de antaño, algunos incluso salidos de la factoría ‘OT’. Roberto Leal será el maestro de ceremonias, y conducirá un nuevo proyecto que se suma a la larga lista de formatos que el sevillano ha presentado durante los últimos meses.

Para este nuevo programa, TVE y Gestmusic han decidido reutilizar el mismo plató en el que se han grabado las dos últimas ediciones de ‘OT’. El plató se encuentra en el Parc Audiovisual de Catalunya, ubicado en las afueras de Terrassa, en el que también está la Academia donde residían los concursantes.

Como es habitual en televisión, los platós se montan y se desmontan en función del momento en el que el programa está o no en emisión. En este punto, y tal y como ha mostrado esta mañana Tinet Rubira en Twitter, el plató de ‘OT’ ya está prácticamente desmantelado, y en breves se reconstruirá con nuevos elementos decorativos para dar luz e identidad propia a ‘La mejor canción’, cuyo estreno está previsto para las próximas semanas.

Rubira ha subido una instantánea a la red social del pájaro en la que se ve el plató en obras y sin rastro de los escenarios ni la mítica pasarela. El director de Gestmusic lo acompañaba con las siguientes palabras:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia