El futuro de María Teresa Campos, en el aire en Telecinco, a punto de acabar contrato

El contrato de la presentadora concluye en marzo pero sigue haciendo reuniones para volver según Pilar Eyre.

Desde que se canceló ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ hace casi dos años y sufriera diversos problemas de salud, tan solo hemos podido ver a María Teresa Campos en ‘Las Campos’ o ‘Mi casa es la tuya’. Sin embargo, la presentadora firmó un contrato con Mediaset para futuros proyectos que no han llegado y dicho contrato expira pronto.

La periodista Pilar Eyre y gran amiga de la matriarca del clan Campos, recuerda en su blog de Lecturas que el contrato de María Teresa finaliza en marzo pero que la presentadora sigue reuniéndose con directivos ara volver con su propio programa. «Me dicen que sigue habiendo reuniones para darle un programa antes incluso de esa fecha«, asegura Eyre.

Incluso, la periodista bromea con que Mercedes Milá esté a punto de volver a la pequeña pantalla con ‘Scott y Milá’, su nuevo programa en #Cero y María Teresa siga en casa: «La carrera simbólica» la está ganando, por ahora, Mercedes. «Teresa, ¡a ponerse las pilas!», ironiza la periodista y escritora.

Terelu propuso la retirada de la Campos con Isabel Pantoja

Pese a las reuniones, no parece que haya hueco a día de hoy para María Teresa Campos en ninguna franja de Telecinco. De hecho, la presentadora ya ha reconocido varias veces que si ese proyecto no llega tendrá que decir adiós a su carrera televisiva, algo que incluso su hija Terelu llegó a decir un día en ‘Sálvame’.

Fue tras la llamada de Isabel Pantoja a ‘Sálvame’ cuando Terelu Campos propuso que la tonadillera concediera una entrevista en Telecinco a María Teresa: «Y si fuese su despedida de Teresa en televisión? ¿Lo último que hiciera? ¿Una entrevista tú y ella juntas?», le dijo a la cantante. «Yo con María Teresa, al fin del mundo. Estás hablando de dos grandes, de dos figuras, de dos estrellas cada uno en lo suyo. Y eso cuesta mucho dinero«, le contestó Pantoja.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.