Fortu y Yoli denuncian trato de favor en ‘GH DÚO’

Los concursantes han acusado a la organización de trato de favor hacia Kiko e Irene Rosales.

Sin duda alguna ‘GH DÚO’ esta siendo una edición plagada de polémicas. En esta ocasión ha habido una denuncia de trato de favor dentro del programa. Han sido Fortu y Yoli quienes han denunciado trato de favor hacia Kiko e Irene Rosales.

El motivo por el cual se ha desatado la polémica es claro. Yoli denuncia no haber recibido un mensaje por el veinte cumpleaños de su hija y sí el hijo de la pantoja. Por su parte, Kiko e Irene defienden al programa remarcando que es el primer cumpleaños de su hija pequeña. Además, la pareja dice que ya habló con el programa la importancia de esta fecha para ellos.

Por su parte, Fortu y Yoli seguían denunciando el trato de favor hacia «el pantojo». Ante tales palabras Kiko reaccionaba y defendía el apellido de su familia. Por otro lado, en el directo de la gala del jueves, Jorge Javier preguntaba a los concursantes si pensaban como el cantante respecto al trato de favor hacía Kiko. Ante la negativa de los concursantes Fortu contestaba contundente: «Están acojonados, son unos palmeros. El mayor palero es Antonio».

Las palabras de los concursantes no han sentado nada bien al resto de compañeros. Por su parte Ylenia contestaba: «Yo nominé a Kiko. Tú nominaste a quién te dijo Kiko. ¿Quién es el palmero aquí?». Por la parte que le toca a Antonio, afirmaba ser amigo de toda la vida de Kiko.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.