Fortu niega su historia con Carolina Sobe en ‘GH Dúo’ y ella se derrumba

La concursante asegura que «se volvió loca» por él y necesitó ayuda psicológica.

El pasado martes durante la entrada de Fortu a ‘GH Dúo’ descubrimos uno de sus posibles idilios con otra de las concursantes: Carolina Sobe.  concursante confesó su idilio con el cantante en su vídeo de presentación y tras encontrarse con el vocalista de Obús se vio como la ex-concursante de ‘GH 11’ se vino abajo.

Y es que Carolina Sobe se enamoró de Fortu y al reencontrarse con él en la casa de Guadalix de la Sierra parece que los sentimientos han vuelto a florecer. «Éramos algo más que amigos y de repente yo me enteré que decía cosas muy feas de mí«, afirmaba Sobe. «Yo pensaba que hubo algo más que amistad, pero parece ser que no. Él tonteaba conmigo», añadía dejando claro que entre ellos hubo algo más aunque jamás llegaron a acostarse.

Sobre si es posible que su relación con Fortu se diera a la vez que el cantante salía con su actual pareja, Yoli, Carolina no termina de aclararlo. «Me bailan un poco las fechas, no sé si ella lo sabe«. Finalmente, la concursante ha terminado derrumbándose durante la gala tras las preguntas de Jorge Javier Vázquez y es que ella se enamoró y tuvo que ir a un psicólogo para olvidarse de él.

Por su parte, Fortu ofrece una versión bastante diferente a la que ha expresado Carolina y niega que tuviera algo más que una amistad con la joven. «Nunca he tenido nada con ella, solo una amistad«, asegura. Asimismo, el cantante cree que si Carolina se muestra distante con él es porque está dolida porque le ofreció entrar con él al concurso y él lo rechazó, algo que ya había comentado su hija Ariadna en la pasada gala.

«Hemos intentado hablar con ella y ha pasado de nosotros«, afirma Fortu sobre como se está mostrando Carolina con él y con su pareja Yoli. Y es que parece que Carolina Sobe no está muy por la labor de tener una buena relación con el artista y con su pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'

Archivado en

· ·