El feroz repaso de Risto Mejide a Paz Padilla incendia ‘Got Talent’

«Que esto no es el plató de ‘Sálvame».

‘Got Talent’ regresó este lunes 28 de enero a Telecinco. El programa presentado por Santi Millán estrenó nueva temporada dando lecciones de vida y emocionando con sus historias personales. Pero también se vieron las primeras rencillas en la mesa de jurado.

La cuarta edición de ‘Got Talent’ llega con novedades: Paz Padilla y Eva Isanta re reencuentran tras ‘La que se avecina’ y se sientan en la mesa del jurado, donde permanecen Risto Mejide y Edurne.

Las nuevas incorporaciones llegaron con ganas de darlo todo. En especial la presentadora de ‘Sálvame’ hizo prácticamente de todo, desde subirse a la mesa, correr, llorar o reirse. Pero hubo un momento que cabreó a su compañero de jurado, Risto.

La pelea surgió durante la actuación Estela, una niña que reconoció que veía apariciones y fantasmas. Ahí, Paz Padilla se asustó, se levantó de su silla y fingió una espantada. La gaditana empezó a corretear entre el público, fingiendo irse del teatro. «¡Qué le den a ‘Got Talent’!», clamó mientras subía por el patio de butacas. Mejide fue entonces tras ella, y le reprochó duramente su actitud.

El publicista le dio un buen repaso a su nueva compañera, y le explicó con todas las letras como funciona el formato donde ella es aún novata: «Paz Padilla, vente para acá…», la espetó mientras la perseguía pasillo arriba. «Esto no es ‘Sálvame’, aquí no puedes salir y entrar. Tienes que estar ahí sentada, venga», concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

Archivado en

· ·