Fede afirma que el fichaje de Ylenia se debe a su presencia en ‘GH DÚO’

Los concursantes han mantenido varias fuertes discusiones en los últimos días.

El pasado jueves en la gala de ‘GH DÚO’ se vivieron grandes enfrentamientos entre Fede e Ylenia. Los concursantes, acompañados de Raquel repasaron su pasado en «la sala de la verdad». En esta se vivieron grandes momentos de tensión.

Tras el paso por la sala, Fede aseguraba sentirse anodadado con la actitud de la valenciana. Además, no dudaba en atacarla duramente: «Va de buena pero quiere hacer daño. Es una peliculera. Es mala persona». Todo lo sucedido se lo contaba a Alejandro Albalá en la cocina.

Por su parte, Ylenia escuchó al italiano afirmar que no quería a personas como ella a su lado. Ante tales palabras la valenciana le preguntaba: «¿Entonces para que has venido si ya sabías que estaría aquí? Pues no haber venido». A lo que Fede contestó con una frase lapidaria que daría mucho de que hablar en redes sociales. «Te han traído porque estoy yo», concluía el italiano.

Como ya era de esperar estas palabras no sentaron nada bien a la valenciana. De esta manera causaron que Ylenia sacara su peor parte y atacara duramente al concursante. Ataques considerados «merecidos» por muchos de sus compañeros de reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.