‘Fama a bailar’ ya tiene fecha de estreno de su segunda edición en #0

‘Fama a bailar’ estrena su nueva edición en Movistar+ el 1 de febrero.

La segunda edición de ‘Fama a bailar’ dará comienzo el viernes 1 de febrero en #0, coincidiendo con el tercer aniversario del canal de Movistar+. Tras la buena acogida que tuvo la primera edición, llega una nueva temporada del talent show de baile, que contará de nuevo con Paula Vázquez al frente.

Antes del estreno, esa misma semana del lunes 28 al jueves 31 de enero a las 21:00 h., ‘Fama a bailar’ contará con 4 programas especiales en los que podremos ver un resumen de cómo fueron los castings realizados en varias ciudades españolas y la final de este proceso.

Cuatro programas en los que el espectador vivirá las alegrías y decepciones junto a los aspirantes, disfrutará de mucho baile y podrá juzgar por sí mismo la calidad y el nivel de los aspirantes. El jueves 31 de enero ya conoceremos a todos los nuevos alumnos de esta temporada.

El talent show producido por Zeppelin llegará con una importante novedad en su arranque: serán siete los días que el canal se inunde de baile en su primera semana. Además, ofrecerá antes cuatro programas especiales de lunes, martes, miércoles y jueves. La primera gala llegará el viernes 1, y también se vivirán los primeros días en la escuela de los nuevos alumnos el sábado 2 y domingo 3 de enero, a las 21:00H en #0.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Galgos
Preguntan a Paula Vázquez cómo es Rocío Carrasco sin cámaras y no ahorra en calificativos