El fallo garrafal de Telecinco al promocionar ‘La Voz Kids’, ahora en Antena 3

El fragmento de ‘La Voz Kids’ fue emitido durante una reposición de ‘Got Talent España’ en la programación matinal del Domingo

Durante los últimos meses, con la previsión de empezar a inyectar al espectador las ganas de engancharse a la cuarta edición de ‘Got Talent España’, Telecinco ha estado emitiendo en las mañanas de los domingos galas y audiciones de otras ediciones del programa de Santi Millán para rellenar su programación de fin de semana.

Pero este pasado domingo, un error en la reemisión de la primera semifinal de ‘Got Talent España 2’, provocó la sorpresa en el espectador al ver como una promoción de 5 minutos de ‘La Voz Kids’ emitida en 2017, se colaba en la mañana de Telecinco. Este refrito contenía en su emisión este anuncio del talent show de las Sillas giratorias con la presencia de Rosario Flores, Antonio Orozco y David Bisbal.

Un gazapo que dejaba atónitos a los espectadores que desayunaban viendo ‘Got Talent’, ya que desde hace meses las versiones de ‘La Voz’ pertenecen actualmente a Atresmedia, con gran éxito de audiencia en sus emisiones los lunes y los martes en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'
Arturo Valls en 'El 1%'.