Exclusiva: El programa de Carme Chaparro en Cuatro ya tiene nombre

La cadena de Mediaset se encuentra cerrando todos los detalles de ‘Cuatro al día’, su nueva apuesta para las tardes.

Tras la cancelación de ‘Noticias Cuatro’ prevista para el 15 de febrero, tal y como te adelantó El Televisero en exclusiva, ahora el grupo se centra en la preparación del nuevo programa de corte informativo para sus tardes y que estará comandado por Carme Chaparro, que salta así de los informativos tras 20 años al género del magazine.

Este nuevo espacio cuya fecha de estreno aún se está barajando ya tiene nombre. Según ha podido saber El Televisero en exclusiva, el título que tiene sobre la mesa Mediaset para este nuevo programa producido por Unicorn Content (‘El programa de Ana Rosa’, ‘En el punto de mira’) es ‘Cuatro al día’ y su horario de emisión será de 17.00 a 20.30 horas. 

De esta forma, Cuatro completará su franja de tarde tras el estreno de ‘Todo es mentira’ y competirá frente a frente con ‘Cuatro al día’ con ‘Más vale tarde’ en laSexta. Asimismo, el espacio de Carme Chaparro sustituirá a la segunda edición de ‘Noticias Cuatro’ que hasta ahora presentaba Javier Ruiz, quien se encuentra a la espera de conocer el destino dentro de Mediaset o si en cambio será uno de los damnificados.

Previamente, Carme Chaparro presentará un avance en la franja de sobremesa en el horario en el que se emite actualmente la primera edición de ‘Noticias Cuatro’ con Mónica Sanz, que desde el pasado martes 8 de enero ha visto reducida su duración a 8 minutos. La intención es que la presentadora catalana ofrezca un avance de los temas que se tratarán por la tarde y haga un repaso de lo que ha sucedido durante la mañana.

Tanto Mediaset como Unicorn Content se encuentran ahora configurando el equipo de ‘Cuatro al día’ en el que serán reubicados muchos de los trabajadores de ‘Noticias Cuatro’. Cabe recordar que Paolo Vasile aseguró que ningún trabajador sería despedido y sería reubicado bien en el programa de Carme, bien en ‘Inormativos Telecinco’ o en otros proyectos del grupo.

Por el momento, Carme Chaparro ya ha grabado la primera promo del programa en los estudios de Mediaset y se espera que sea emitida en los próximos días.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita