Exclusiva: Niña Pastori, asesora de David Bisbal en ‘La Voz Kids’

La gaditana asesorá a David Bisbal en la segunda fase de la quinta edición de la versión infantil de ‘La Voz’ que llegará a Antena 3.

Antena 3 continúa emitiendo con éxito las audiciones a ciegas de ‘La Voz’ en la noche de los lunes y martes tras convertirse en el estreno más visto de un programa de los últimos tres años y medio con un 25%. Pero además de la sexta edición de ‘La Voz’, Antena 3 se encuentra ya grabando la quinta edición de ‘La Voz Kids’ y poco a poco vamos conociendo más detalles.

Por primera vez en España, ‘La Voz Kids’ contará con cuatro coaches: David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín. Las audiciones a ciegas de la quinta edición de la versión infantil del talent show presentado por Eva González ya se han grabado y en próximos días comenzará el rodaje de la segunda fase: las batallas.

Tal  y como ha podido saber El Televisero en exclusiva, Niña Pastori será la asesora de David Bisbal en las batallas. Para la cantante gaditana esta labor no será una novedad pues ya fue asesora de Rosario Flores en la primera edición de ‘La Voz Kids’ en Telecinco.

Más novedades en ‘La Voz Kids’

El aumento de los coaches no es la única novedad de ‘La Voz Kids’: el robo llega por primera vez a la versión infantil del programa. Cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en Las batallas. La competición está servida.

La cercanía de David, el duende de Vanesa, la raza de Rosario y la empatía de Melendi serán algunos de los puntos fuertes con los que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos. El programa está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

‘La Voz Kids’ tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Edurne, fichaje sorpresa de 'La Voz Kids'.