Exclusiva: La directora de ‘Ya es mediodía’ liderará el equipo de ‘Cuatro al día’

Pilar Cerisuelo, la que fuera directora de ‘La mañana’ será la subdirectora de ‘Cuatro al día’ que dirigirá Miriam de las Heras.

Cuatro sigue trabajando junto a Unicorn Content en ‘Cuatro al día’, el nuevo espacio de corte informativo que presentará Carme Chaparro en las tardes de la cadena de Mediaset y que se emitirá de 17.00 a 20.30 horas tal y como ha informado El Televisero en exclusiva.

Poco a poco vamos conociendo algunos detalles de este nuevo espacio que llegará a mediados de febrero a la cadena de Mediaset para completar su franja de tarde tras el estreno de ‘Todo es mentira’ y competir contra ‘Más vale tarde’. Así, tal y como ha podido conocer El Televisero en exclusiva la directora del programa será Miriam de las Heras con Pilar Cerisuelo como subdirectora.

Así, la actual directora de ‘Ya es mediodía’ en Telecinco y que se formó como reportera de ‘Madrid Directo’ y posteriormente ha sido subdirectora de ‘España directo’ y otros espacios saltará a Cuatro para liderar el equipo de ‘Cuatro al día’.

Por su parte, Pilar Cerisuelo, la que fue directora de ‘La mañana de TVE’ desde diciembre de 2016 y hasta que fue apartada en agosto de este año será la subdirectora del programa. De este modo, Cerisuelo volverá a trabajar con Xelo Montesinos, la productora de Unicorn Content con quien ya trabajó en su etapa en Cuarzo primero como subdirectora y directora de ‘El programa de Ana Rosa’ y posteriormente como directora de ‘Un tiempo nuevo’ en Cuatro.

Otra de las cuestiones que se han cerrado es que el programa contará con una sección de corte feminista del que todavía no se conocen más detalles.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.