Exclusiva: Conoce al primer aprendiz de la segunda edición de ‘Maestros de la Costura’

Se llama Alejandro San Martín, es modelo, diseñador y actor, y formará parte del casting del regreso de ‘Maestros de la costura’ a TVE.

La temporada televisiva está a punto de arrancar, y las cadenas ya empiezan a desvelar sus cartas para comenzar el año liderando con su artillería pesada. Una de las apuestas más esperadas de TVE es el regreso de ‘Maestros de la Costura’, que vuelve a la cadena pública tras cosechar un buen rendimiento en audiencias con su primera edición con una media del 13,7% con cerca de 1,9 millones de espectadores.

El programa producido por Shine Iberia volverá muy pronto con Raquel Sánchez Silva como maestra de ceremonias y con Palomo Spain, Lorenzo Caprile, y María Escoté como estandartes del Jurado profesional. Un buque que se mantiene intacto y del que sólo nos queda conocer las personalidades de los nuevos 12 aprendices que coserán y crearán sus propuestas textiles en el taller del programa.

Uno de ellos será Alejandro San Martín, un modelo, actor y diseñador de moda que se convertirá en el sex symbol de la edición por su espectacular físico y por su talento para la costura, un mundo en el que parece desenvolverse de maravilla al haber creado una marca de ropa que lleva su nombre. Además, la televisión parece no ser nueva para él, ya que entre sus cameos como actor, ha tenido apariciones en programas como ‘El Hormiguero’, y papeles en diferentes series nacionales como extra.

https://www.instagram.com/p/BrFfs_aljz6/

https://www.instagram.com/p/Br5Dd4QlOv2/

https://www.instagram.com/p/Brpg_cHFWeQ/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'