PUBLICIDAD
ActualidadProgramas

Eva Hache ficha por TVE y se convierte en ‘La Paisana’

La presentadora y humorista salta como nuestro rostro de TVE y conducirá una nueva etapa de este programa revelación. Sustituye a Pablo Chiapella, conductor de la primera temporada, y Edu Soto, cuyas entregas están pendientes de estreno.

Eva Hache se convertirá en la nueva «paisana» de La 1. La cadena pública ha confirmado otra temporada de este formato, adaptación del exitoso ‘Comedy on the edge’ de Dinamarca, que volverá a recorrer toda la geografía española para conocer sus pueblos, gentes e historias.

PUBLICIDAD

Como es habitual, ‘La Paisana’ divertirá a los vecinos del pueblo y a los espectadores con un monólogo en el que contará las experiencias y emociones que ha vivido con los paisanos durante las 48 horas que pasará en cada localidad.

Con su fichaje Eva Hache releva a Pablo Chiapella y Edu Soto como conductora de este formato producido por TVE en colaboración con Brutal Media. La primera temporada de ‘El paisano’ que presentó Pablo Chiapella tuvo una buena acogida, con 1,6 millones y 11,9% de media, con el liderazgo en su franja en el 70% de sus emisiones.

PUBLICIDAD

El formato tiene pendiente de emisión otra entrega con Edu Soto, para seguir mostrando de manera original la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos de España.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD