Eva González por partida doble: ‘Masterchef Junior’ en La 1 y ‘Tu cara me suena’ en Antena 3

La presentadora andaluza compitió consigo misma en el prime time del primer día del año.

Era algo que podía pasar y finalmente ha ocurrido. Eva González se convirtió este martes 1 de enero en la gran protagonista del prime time al aparecer a la vez en TVE y en Antena 3. Así, por un lado, la andaluza apareció presentando una nueva entrega de ‘Masterchef Junior’ en TVE y por otro acudió al plató de ‘Tu cara me suena’ como invitada.

En este sentido, y aunque ninguno de los dos programas se emite en directo, se dio la coincidencia de tener que competir contra sí misma con la antepenúltima entrega de la sexta edición de ‘Masterchef Junior’, que contó con la expulsión de Dani y Marina y con su aparición en el clonador del concierto de año nuevo de ‘Tu cara me suena’ para promocionar el estreno de ‘La Voz’ el próximo lunes 7 de enero.

Lo primero que quiero decir es que estoy muy emocionada de estar en ‘TCMS’, que me parece un programazo, que lo hacéis fantásticamente todos y que tenía muchas ganas de montarme en el clonador», dijo Eva nada más salir al plató de ‘Tu cara me suena’. Su compañero Manel le instó a que volviera cuando quisiera para imitar: «Tengo muy mala voz, mala coordinación. Es por vuestro bien y el del espectador», le contestó la presentadora.

Pero esta coincidencia podría no ser la última pues si TVE decide emitir la final de ‘Masterchef Junior’ el próximo martes y no el domingo 13 de enero, Eva González volvería a competir contra sí misma con la segunda jornada de audiciones a ciegas en Antena 3.

Las novedades de ‘La Voz’

Pero antes de sentarse en la mesa del jurado de ‘Tu cara me suena’ para valorar la imitación que hizo Marta Torné de Paulina Rubio, una de las cuatro coaches de ‘La Voz’, Eva aprovechó para hablar de las tres grandes novedades que trae ‘La Voz’ en su nueva etapa en Antena 3: «Por primera vez en España vamos a hacer dos días consecutivos de audiciones a ciegas», contaba Eva; el pulsador del bloqueo para que otro coach no pueda girar su silla; y que ‘La voz’ se acorta y «termina a una hora muy decente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Baqueiro se suma a 'Tu cara me suena 11'.
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado