Encuesta: ¿Ha sido excesiva la cobertura de Julen en televisión?

El triste suceso y el hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño Julen ha conmocionado al país.

Los equipos de rescate han encontrado la madrugada del sábado el cuerpo sin vida del niño Julen. El pequeño, de dos años, cayó el pasado 12 de enero a un pozo ilegal en una finca de Totalán (Málaga) y su búsqueda ha mantenido en vilo a todo el país durante los últimos trece días. El cadáver de Julen estaba atrapado en un túnel de 25 centímetros de diámetro y 107 metros de profundidad que había sido perforado para realizar sondeos de agua.

Las televisiones de nuestro país llevan nutriendo sus horas de programación con el mediático caso durante los últimos días. Desde un maratón de ‘El programa de Ana Rosa’ anoche y especiales la mañana de este sábado junto a ‘Ya es mediodía’ en Telecinco, hasta una ventana en directo con la imagen del pozo en Antena 3, que despertó las críticas de algunos tuiteros.

Sin embargo, el interés por el triste asunto ha sido máximo. Este viernes, Telecinco dobló sus datos con el especial de Ana Rosa: un 21,2% y 2.934.000 de 20:11 a 21:09 horas, mientras que el especial en prime-time logró el interés del 23,5% y 3.726.000 espectadores.  Mientras ‘Informativos Telecinco’ se disparó por la noche al 21,9% y 3.533.000; ‘Antena 3 Noticias’ hizo lo propio a mediodía con un gran 20,8% y 2.657.000 fieles.

La pregunta que sobrevuela ahora es: ¿Ha sido excesiva o adecuada la cobertura en los medios? ¡Participa en la encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»