El pastizal que Antonio Tejado puede estar cobrando por concursar en ‘GH Dúo’

El sobrino de María del Monte estaría ganando alrededor de 8.000 euros a la semana por participar en el programa de Telecinco.

El concurso de Antonio Tejado se ha convertido en uno de los más polémicos y criticados en redes sociales, debido a su pareja de concurso y ahora parece ser que ex pareja sentimental, Candela Acevedo. Entre ellos las cosas cada vez se ponen más difíciles y la convivencia se les ha a complicado, con llantos casi a diario.

Pero el sobrino de María del Monte tendría un buen motivo para querer continuar en el concurso y ni por asomo abandonar. Y es que según se ha publicado ‘El Español’, la pareja se estaría embolsando grandes cantidades de dinero por su permanencia en el concurso. Antonio Tejado estaría cobrando 8.000 euros semanales, mientras que Candela la mitad, 4.000 euros.

Eso sí, su participación en el reality no les esta resultando nada fácil, y es que desde que la ex pareja pusiera un pie en la casa, las disputas entre ellos han sido constantes, gasta el punto que Tejado decidió pactar con Candela el fin de sus peleas: «Decimos que todo arreglado y ya está». Debido a estas palabras, Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir en el ‘Límite 48 horas’ del martes 22 de enero para echar la bronca al sevillano por intentar coaccionar la participación de su compañera Candela: «Como espectador me siento engañado. Aquí jugamos a entrar en un concurso y a vivirlo con todas las consecuencias. Estáis intentando crear una realidad paralela».

También ha salido a la luz el posible caché de otros concursantes de ‘GH Dúo‘. Uno de los sueldos publicados ha sido el Carolina Sobe, que podría estar embolsándose 5.000 euros  a la semana, mientras que el empresario y ex pareja de María Jesús Ruiz, Julio Ruz, sería de 9.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'.
María Jesús Ruíz y Carmen Borrego