El motivo del abandono de Irene Rosales en ‘GH Dúo’: ¿Un embarazo?

Anabel Pantoja, ha hablado en ‘Sábado Deluxe’ sobre los motivos del abandono de Irene Rosales el pasado jueves de la casa de Guadalix.

El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez anunciaba durante la gala semana del ‘GH Dúo’ que Irene Rosales había tenido que abandonar la casa de  Guadalix de la Sierra por motivos de salud. Según anunció el presentador, el motivo no era nada grave, solo una indisposición de la que no dieron mas detalles. Sin embargo, quiso tranquilizar a la audiencia y explicó que se le habían realizado una serie de pruebas medicas. En cuanto se conocieran los resultados, la mujer de Kiko Rivera se reincorporaría a la convivencia.

Pero Anabel Pantoja, ha querido hablar de cómo se encuentra la mujer de su primo. Durante ‘Sábado Deluxe’ explica que no «le pasaba nada grave». «No esta pasando nada que queremos ocultar«, ha asegurado.

La sobrina de Isabel Pantoja lo tiene claro: «Quiero que vuelva. No sé mucho más que vosotros», y añadía: «No le pasa nada grave«. Respecto a su regreso a la casa, Anabel tiene esperanzas de que sea entre el domingo y el martes: «Creo que la vamos a ver pronto» Pero los colaboradores de programa no tardaban es especular sobre los motivos, y creen que ¡podría estar embarazada!

Aunque Anabel dice no saber que es lo que realmente la sucede a Irene, la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una alegría, aunque el bebé no habría sido concebido en la casa, porque Kiko ya advertía a su mujer que en la casa no habría edredoning.

De ser cierto el embarazo, sería el tercer hijo del matrimonio, que ya tiene a dos niñas, Ana y Carlota, a las que Irene echa mucho de menos dentro de la casa. Veremos a ver si Irene regresa en el debate de este domingo presentado por Jordi González o bien nos explican que es lo que realmente la sucede.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera