El emotivo mensaje de Yurena en ‘GH Dúo’ a su madre con alzheimer: «Soy tu hija, María del Mar»

La cantante explicó en el confesionario el delicado estado de salud de su madre, Margarita Seisdedos.

María Jesús Ruiz interpretó un sueño que Yurena había tenido en la casa, lo que dio a pie que la cantante confesara la difícil situación por la que esta pasando su familia. Y es que, la madre de la intérprete de ‘No cambié’, Margarita Seisdedos, padece un  alzhéimer avanzado lo que preocupa, como es lógico, a Yurena, tal y como ella misma ha confesado en directo durante ‘GH
 Dúo: Límite 48 horas’. 

La concursante soñó con una tía suya fallecida y Juan Miguel le dijo que posiblemente ese familiar intentaba decirle algo. Fue entonces cuando María Jesús interpretó que la tía de Yurena apareció para reprocharle que hubiese entrado en la casa a pesar de la enfermedad de su madre. Todo acabó con Yurena llorando y el enfado de Carolina Sobe con la ex Miss España por sus palabras hacia la cantante.

La concursante habló este martes con Jorge Javier Vázquez durante la emisión de ‘GH Dúo: límite 48 horas» sobre la enfermedad de su madre:  «Ya no me reconoce. Trato de disfrutar de ella a cada minuto porque tiene 90 años» Pese a su situación Yurena parece estar disfrutando de su estancia en la casa, y quizá la ayuda a evadirse de sus problemas fuera.

La cantante admite que le gusta pensar que, en el fondo, su madre es consciente del amor que ella le profesa a diario. Pero reconoce sentirse muy preocupada por su estado de salud, pues el alzhéimer es una enfermedad degenerativa: «En ‘Supervivientes’ veía la tele y no me reconoció en ningún momento«.

El presentador le animó a que enviara un mensaje a su madre, pese a que no la reconozca: «Mamá, te quiero con toda mi alma. No lo olvides, por favor soy tu hija, Yurena…o María del Mar. Mírame, mira la tele cada día».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera