La pulla de Roberto Leal a Broncano en ‘La Resistencia’ por el Premio El Televisero: «Me lo llevé yo también»

El presentador de ‘Operación Triunfo’ visitó ‘La resistencia’ y le recordó a Broncano los premios que le había arrebatado en 2018.

El programa ya empezó con un divertido comentario de David  Broncano al saber que su amigo y compañero Quequé invitó al plató de ‘La resistencia’ al presentador de ‘OT 2018’. «No me puedes haber hecho esto… Me has traído el Iris a mejor presentador del hijo de puta de Roberto Leal

Tras esta broma inicial, Roberto y David se fundieron en un entrañable abrazo y dieron paso a una entrevista donde no faltó una buena dosis de ironía y sentido del humor. El pique lo comenzó Broncano: «Buen premio te llevaste eh, Roberto. A mejor presentador, eh» A lo que Leal respondió: «Ah, pero era este el que te molestó, ¿verdad? Porque también me dieron la Antena de oro también, el premio Zapping…»

«Y es que en varios estaba yo nominado también, que iba yo con el saco para la cosecha y has venido tú con la hoz…» reconoció el presentador del espacio antes de que el de ‘OT’ le lanzara otra pullita: «La semana pasada hubo uno de twitter [en referencia al Premio El Televisero] que estábamos tú, yo y Jorge Javier Vázquez,... y me lo llevé yo también». Para concluir la divertida entrevista, Roberto Leal, ya más serio reconoció que «está siendo un año muy bueno, la verdad es que estoy muy contento»

En señal de su buena voluntad, el presentador de TVE decidió dejarle el premio Iris a Broncano, pero aclarando que era un préstamo con caducidad. «Te lo voy a dejar aquí con la condición de que este año lo ganes tú, que lo vas  aganar, pero el año que viene me lo devuelves» Y acompañaba al trofeo un cartelito donde lo dejaba claro: «vale por un año»

David agradeció el gesto y vio ahí la oportunidad de lanzarle el dardo definitivo a Roberto: » A pero esto es buenísimo, que además no pone el nombre, solo mejor presentador de programas… ¡pues a funcionar!», exclamó el presentador ante las carcajadas del público presente en plató.

Por si la polémica del premio era poco, Leal le contó que le acaban de conceder una calle con su nombre en su localidad natal, Alcalá de Guadaira, e hizo un llamamiento a pueblo de Broncano, Orcera: «Ponedle aunque sea una plaza, una rotonda,…» a lo que él respondió rápidamente: «Esto es lo más faltoso que he visto en mi vida. Ponedle ahí un parking de minusválidos o… Yo espero que si me ponen algo, sea cuando me haya quedado moñeco».

Los dos presentadores quedaron en verse otro día en ‘La resistencia‘ para hablar con más tiempo y de paso, Broncano soltarle una última pullita relacionada con el dinero: «que te ha entrado dinero del ente púbico», pero Leal no se quedó callado: «Ahora tengo más panoja sí, pero también piensa lo que yo me gasto en vitrinas».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano