Eduardo Inda y Monedero a la gresca en ‘El programa de Ana Rosa’: «¿Qué te has fumado?»

Tras los desprecios del periodista a Monedero, este le asegura que es un «maltratador constante».

Los colaboradores eventuales en ‘El Programa de Ana Rosa’ han protagonizado este jueves una nueva bronca, habitual entre ambos, en directo. Los tertulianos se encontraban en pleno debate sobre la huelga de los taxistas y el conflicto existente entre los poseedores de licencias VTC.

Este tenso debate entre el politólogo y el periodista se fue avivando hasta que ambos han terminado a gritos ante la presentadora, Ana Rosa. «¿Tener un trabajo digno que te permita trabajar holgadamente te parece que es ser un caradura?», le preguntó Monedero a Inda tras el argumento de este último.

«Yo no he llamado caradura a nadie. No sé qué te has tomado, o qué te has fumado esta mañana…», aseguró Inda, que le tachó de «caradura» ante la réplica del periodista, que le aseguró «Maltratador lo serás tú…«, mientras Ana Rosa trataba de encontrar la raíz de la disputa.

Dice que me he fumado algo. ¿Por qué tienes que insultar constantemente y ser un maltratador constante? Maltratas a tu ámbito íntimo…«, aseguró Monedero justo antes de que la presentadora tratara de calmar la situación. «Esa palabra es muy grave y refleja comportamientos delictivos muy grandes. Maltratador es un hijo de satanás que agrede a una mujer y yo no he agredido a una mujer», sentenció el tertuliano antes de que Ana Rosa prosiguiera con el transcurso del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'