Edu Aguirre (‘El Chiringuito’) anuncia medidas legales tras ser acusado de llevar drogas

El colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ ha dado la cara tras ser acusado de llevar sustancias estupefacientes durante el programa y ha anunciado que tomará las medidas legales oportunas.

El programa deportivo dirigido por Josep Pedrerol se ha convertido en un espacio insignia de entretenimiento dentro de Mega. Ya no solo interesan los temas de los que se debate en plató sino también los propios colaboradores. Muchas veces ellos son los protagonistas y se ven envueltos en grandes polémicas. Edu Aguirre, una de las caras más conocidas de ‘El Chiringuito’, ha sido el último en estar de actualidad.

Todo empezó cuando Aguirre entró al plató con una gran energía y dando saltos. En ese momento, algo se cayó del bolsillo del colaborador. Rápidamente, las redes identificaron ese objeto y acusaron a Edu Aguirre de llevar una bolsa de sustancias estupefacientes. Sin embargo, cuando ocurrió todo, Pedrerol preguntó “qué se había caído” y el colaborador dijo que se trataba de un “kleenex” que guardaba al estar resfriado.

A pesar de estas explicaciones en directo y al instante, las redes sociales no quedaron convencidas y siguieron especulando, llegando casi a afirmar, que no se trataba de kleenex sino de drogas. Este domingo, Edu Aguirre volvía al programa y quiso dedicarle unos minutos a terminar de aclarar esta polémica.

Del mismo modo que cuando se le cayó el pañuelo, Aguirre entró con energía a plató e hizo referencia al inicio de la polémica. Josep Pedrerol le preguntó por su estado emocional y Edu respondió tajante. “No tenía pensado ni responder ni creo que merezca la pena, pero tampoco hay que dejar que una mentira se haga más grande», empezaba a narrar.

«Hay gente buena, gente buenísima que nos ve y que nos tiene muchísimo cariño, y gente mala, que va con maldad, que quiere difamar tu imagen y que de una mentira hacen una bola que no se para y que parece una verdad», continuaba. El colaborador añadió que a él le daban igual estas acusaciones pero que quería explicar todo por su familia y por su entorno más cercano.

“Todos tenemos una imagen y todos trabajamos duro para estar. Que cuatro vengan a inventarse cosas duele”, señalaba. Finalmente, el colaborador anunció que tomará “acciones legales” con respecto a todo lo sucedido. Antes de cambiar de tema, se definió como “un tío sano, sonriente y deportista».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol sentencia los últimos movimientos de Luis Rubiales.