Descubre el pastizal que cobrarán Kiko Rivera e Irene Rosales por ‘GH Dúo’

La pareja formada por el hijo de Isabel Pantoja y su mujer son los mejor pagados de la edición con 35.000 euros semanales.

Las puertas de la casa más famosa de la televisión se han vuelto a abrir para recibir a los concursantes de ‘GH Dúo’. Ya los conocemos a todos, y una vez sabemos sus nombres la pregunta estaba clara: ¿quiénes serán los que más cobrarán por su estancia en Guadalix?

Y como era de esperar los mejor pagados de esta edición son Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales. Así, la pareja del clan Pantoja se embolsarán entre 35.000 y 45.000 euros por cada semana que consigan quedarse dentro de la casa.

Los siguientes en caché sería el trío formado por María Jesús Ruiz, su ex pareja Julio Ruz y la actual novia de éste, Carolina Sobe, ex-concursante de ‘GH 11’ y comentarista de realitys en los programas de Mediaset. Así, según desvela ¡Qué me dices! los dos primeros podrían ganar ntre 15.000 y 25.000 euros a la semana.

Yurena y Juan Miguel tampoco se pueden quejar pues por su estancia semanal en ‘GH Dúo’ se llevarán entre 12.000 y 15.000 euros. Sin embargo, Sofía Suescun y Alejandro Albalá que son otra de las parejas que más juego pueden dar se tendrán que conformar con un sueldo de  entre 6.000 y 9.000 euros, el mismo que se llevarán otros como Ylenia y Fede o Antonio Tejado y su novia Candela.

Cabe recordar que aunque se concursa por parejas (y tríos) el premio final de 100.000 euros es individual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención

Archivado en

· · ·