Cristina Pedroche responde a las críticas: «Yo soy libre para ponerme lo que quiera y la gente lo es para opinar lo que le apetezca»

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha respondido a las críticas, que como cada año, ha habido por su polémico vestido de Nochevieja.

Cristina Pedroche ha vuelto a ser el centro de todas las miradas en la ultima noche del año, debido a su esperado vestido que lució durante las Campanadas de Antena 3. La presentadora ha recibido muchos comentarios positivos, pero, obviamente también muchos negativos.

«Sabía que se iba a liar, como siempre. Pero es lo de menos«, han sido las primera palabras de la presentadora en  ‘Zapeando’. «Que opinen lo que quieran, yo estoy muy contenta del trabajo que hemos hecho«, decía la vallecana,

Y no es para menos, ya que el resultado de la audiencia no puede ser más satisfactorio. Las Campanadas  de Antena 3, con Alberto Chicote y Cristina Pedroche batieron el récords de la historia de las cadenas privadas, con 4.402.000 espectadores y un 26,6% de share.

«Es maravilloso que la audiencia siga subiendo, pero lo que me llevo es el cariño de la gente. No los cuatro comentarios malos que hay. Que la gente escriba y opine lo que quiere. Estamos en un país libre, yo para ponerme el vestido que quiera y la gente para decir lo que le apetezca«, ha comentado.

Además, Pedroche y Josie, el estilista encargado del look, han comentado que primero fue la idea del mensaje «ecologista» que  querían dar y, a partir de ahí, se creó el diseño. Por otro lado, Cristina ha hablado en el programa de La Sexta de la tradicional foto que cada año cuelga su marido, Dabiz Muñoz, posando con el vestido que ella lució el año anterior: «Le queda mejor que a mí. Está más bueno que yo«. También ha desvelado para que le cupiera el mono, la parte trasera está «completamente abierta», al igual que ocurre con el tobillo. Asimismo ha dicho que la cosa está colocada «para que no se vea nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.