Cristina Pedroche contra las cuerdas en ‘Espejo Público’: «No vengo para que me echéis a los leones»

La presentadora acudió para hablar del éxito de las Campanadas pero terminó un poco sorprendida por el tono de la entrevista.

La presentadora de las Campanadas de Antena 3 acudió al programa de Susana Griso para comentar el diseño de sus vestidos de la pasada Nochevieja. Pero parece ser que se encontró con el enemigo en casa. El primero de ellos fue Antonio Naranjo que le quiso preguntar que le parecía que en la Fórmula Uno suprimieran a las azafatas:  «Quería saber tu opinión sobre la supresión de puestos de trabajo como azafatas de Fórmula 1 y del motociclismo«. Ella fue tajante: «¿Estoy para promocionar mis Campanadas o para meterme en más polémicas?». Continuó con lo siguiente: «Yo vengo a ‘Espejo Público’ porque siento que es un programa de mi casa en el que me ayudáis y me arropáis. No vengo para que me echéis a los leones«.

Cuca Soles, sustituta de Susana Griso, preguntó: «¿El vestido lo elijes tú?« Pedroche se quedó sorprendida ante la pregunta. Y respondió tajante: «¿Cómo? … Es que de verdad.. bueno. Yo decido todo: el vestido el guión, me meto hasta en la realización, soy muy perfeccionista«. Carmen Pardo y María Jamardo echaron más leña al fuego, por lo que Pedroche explotó: «No os estoy preguntando vuestra opinión. El próximo año que venga Chicote, ¿vale?». 

Jamardo siguió adelante y dijo: «Que venga en bañador si quiere. Yo lo que quiero preguntarte es si cuando lanzas un mensaje para reivindicar un feminismo que es reducir un debate  a que solo se te vea el modelito, ¿no te parece simplista?» Cristina Pedroche terminó diciendo que simplista es «este tipo de preguntas porque el mensaje que tiene que quedar es el que dije«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'