EntrevistasPortada

Conocemos al ‘chulazo’ de ojos azules de ‘Got Talent’: “Gracias España”

‘Got Talent España’ estrenó esta semana su nueva edición. Este arranque se encontró con un protagonista inesperado: un chico entre el público levantó más pasión en redes que los propios concursantes. Entrevistamos y descubrimos mejor a Raúl Ribas, el guapo de ‘Got Talent’.

¿Quién es el “chico de los ojos azules” y mirada penetrante de ‘Got Talent’? Esta pregunta se la hizo toda España tras el estreno del talent show de Telecinco. El atractivo joven cautivó al público y provocó un tsunami en redes sociales, siendo lo más comentado de la gala y acumulando cientos de mensajes relacionados con él.

PUBLICIDAD

En El Televisero hemos localizado al guapo de ‘Got Talent’ y hemos contactado con él, para conocerle mejor. El joven se llama Raúl Ribas, es de Barcelona y ha pasado de tener 600 seguidores a más de 2.200 en apenas cuatro días en Instagram, cuya cuenta tenía privada pero se vio obligado a hacerla pública ante el gran número de solicitudes de amistad.

PUBLICIDAD

“Todo esto me ha pillado un poco por sorpresa” nos confiesa, para a continuación mostrar su agradecimiento por todos los elogios: “Gracias a toda la gente que me ha enviado mensajes y a todas las entidades que han publicado sobre mí. Muchas gracias España“.

¿Cómo vivió Raúl la noche del revuelo cuándo robó el corazón a los telespectadores? El joven nos cuenta que él no tiene cuenta en Twitter y no se enteró de nada: “Estaba en Barcelona tomando una copa con unos amigos. Y me empezaron a llegar mensajes por todos los sitios con las capturas de pantalla de lo que se estaba comentando en Twitter. Es muy fuerte”.

PUBLICIDAD

¿Quién es? ¿A qué se dedica? “Ahora mismo trabajo de camarero en un bar de copas y durante el día voy haciendo cosillas como instructor de zumba, ya que estudié entre otras cosas teatro musical y siempre me ha gustado el tema del baile y la interpretación que es mi gran vocación“, nos comenta el catalán.

Y el joven no duda en postularse para dedicarse a algo relacionado con la televisión: “Pues sí la verdad, mi fuerte es la interpretación y me encantaría poder dedicarme a ello. Sería un sueño hecho realidad”.

¿Has tenido experiencia en la interpretación? “Años atrás estuve en una compañía de teatro e hice algunas cosillas. Y de televisión también hice algunas cosas en la TV local de mi pueblo y en alguna serie nacional como figuración. Porque siempre he tenido que invertir mi tiempo haciendo otros trabajos que han sido los que me han proporcionado mi economía para vivir el día a día”, asegura Ribas.

Aunque si hay un arma que describe al catalán es su gran atractivo físico. Al respecto reacciona cauteloso: “Pues no creo que todo sea un físico la verdad. Tal vez sea lo que primero entra por la vista pero si no va seguido de un carisma y de una actitud”.

Y nos da las claves de su rutina de entrenamiento y dieta para mantener su cuerpo: “Diariamente intento ir al gimnasio o al CrossFit y comer sano, pero sin obsesionarme. Siempre antepongo algun plan familiar o con amigos al de encerrarme en un gimnasio, la verdad”.

View this post on Instagram

Sunset BCN ☀️

A post shared by Raúl Ribas (@ribas_raul) on

View this post on Instagram

Colorful bench 🌈

A post shared by Raúl Ribas (@ribas_raul) on

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD