Conocemos al ‘chulazo’ de ojos azules de ‘Got Talent’: «Gracias España»

‘Got Talent España’ estrenó esta semana su nueva edición. Este arranque se encontró con un protagonista inesperado: un chico entre el público levantó más pasión en redes que los propios concursantes. Entrevistamos y descubrimos mejor a Raúl Ribas, el guapo de ‘Got Talent’.

¿Quién es el «chico de los ojos azules» y mirada penetrante de ‘Got Talent’? Esta pregunta se la hizo toda España tras el estreno del talent show de Telecinco. El atractivo joven cautivó al público y provocó un tsunami en redes sociales, siendo lo más comentado de la gala y acumulando cientos de mensajes relacionados con él.

En El Televisero hemos localizado al guapo de ‘Got Talent’ y hemos contactado con él, para conocerle mejor. El joven se llama Raúl Ribas, es de Barcelona y ha pasado de tener 600 seguidores a más de 2.200 en apenas cuatro días en Instagram, cuya cuenta tenía privada pero se vio obligado a hacerla pública ante el gran número de solicitudes de amistad.

«Todo esto me ha pillado un poco por sorpresa» nos confiesa, para a continuación mostrar su agradecimiento por todos los elogios: «Gracias a toda la gente que me ha enviado mensajes y a todas las entidades que han publicado sobre mí. Muchas gracias España«.

¿Cómo vivió Raúl la noche del revuelo cuándo robó el corazón a los telespectadores? El joven nos cuenta que él no tiene cuenta en Twitter y no se enteró de nada: «Estaba en Barcelona tomando una copa con unos amigos. Y me empezaron a llegar mensajes por todos los sitios con las capturas de pantalla de lo que se estaba comentando en Twitter. Es muy fuerte».

https://twitter.com/zapata_camilo1/status/1090016313886605318

¿Quién es? ¿A qué se dedica? «Ahora mismo trabajo de camarero en un bar de copas y durante el día voy haciendo cosillas como instructor de zumba, ya que estudié entre otras cosas teatro musical y siempre me ha gustado el tema del baile y la interpretación que es mi gran vocación«, nos comenta el catalán.

Y el joven no duda en postularse para dedicarse a algo relacionado con la televisión: «Pues sí la verdad, mi fuerte es la interpretación y me encantaría poder dedicarme a ello. Sería un sueño hecho realidad».

¿Has tenido experiencia en la interpretación? «Años atrás estuve en una compañía de teatro e hice algunas cosillas. Y de televisión también hice algunas cosas en la TV local de mi pueblo y en alguna serie nacional como figuración. Porque siempre he tenido que invertir mi tiempo haciendo otros trabajos que han sido los que me han proporcionado mi economía para vivir el día a día», asegura Ribas.

Aunque si hay un arma que describe al catalán es su gran atractivo físico. Al respecto reacciona cauteloso: «Pues no creo que todo sea un físico la verdad. Tal vez sea lo que primero entra por la vista pero si no va seguido de un carisma y de una actitud».

Y nos da las claves de su rutina de entrenamiento y dieta para mantener su cuerpo: «Diariamente intento ir al gimnasio o al CrossFit y comer sano, pero sin obsesionarme. Siempre antepongo algun plan familiar o con amigos al de encerrarme en un gimnasio, la verdad».

https://www.instagram.com/p/BpSG0DzA7sp/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BspSvzunuge/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bou1QNwgJZR/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BSHww6aBD4A/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’