Conoce a los 12 aprendices de la segunda edición de ‘Maestros de la Costura’

TVE y Shine Iberia presentan a sus 12 nuevos aprendices de ‘Maestros de la Costura’, que llegará muy pronto con su segunda temporada.

Todo listo para arrancar por todo lo alto una nueva edición del talent de moda más exigente de la pequeña pantalla, ‘Maestros de la Costura’, un formato que consiguió hacerse un hueco en el pasado televisivo con una media del 13,7% de share y cerca de 1,9 millones de espectadores. En esta segunda temporada, Raquel Sánchez Silva permanecerá como conductora de las pruebas de interiores, exteriores y eliminación, que serán juzgadas por los implacables María Escoté, Palomo Spain y Lorenzo Caprile.

Tras desvelarse los nombres de los dos primeros concursantes que se meterán de lleno en el taller, Alejandro San Martín y Lara Sajén, la cadena pública y la productora de ‘Masterchef’, han desvelado su esperado casting con los 12 nombres de la segunda temporada.

Alejandro San Martín

Fue el primer concursante desvelado por este medio, y uno de los perfiles que más interés ha suscitado desde que saliera a la luz su entrada en el concurso. Es modelo, actor, y diseñador, tiene una marca propia que lleva su nombre, y tiene un físico envidiable que levantará pasiones entre los espectadores. Ha formado parte de series de televisión con cameos extras y ha aparecido en ‘El Hormiguero’ de Antena 3.

Alba Gador

Esta dicharachera joven, estudiante de diseño de moda y estilismo, tiene su propia marca, Cat Soup(Sopa de gato), donde crea y diseña complementos, joyas, juguetes, ropa, y todo lo que pase por su mente creativa y alegre. Es una de las personalidades más modernas de la edición, con un concepto de la moda donde el brillo es su sello de identidad.

Lara Sajén

Lara Sajén es conocida entre el público LGTBI por su música, con single en el mercado titulados ‘Escandalosa‘ o ‘Peligrosa‘, y por su imagen transgresora. Es una de las bailarinas más mediáticas del grupo Fangoria, y se presenta a ‘Maestros de la Costura’ para demostrar su valía y su creatividad en un sector que le ha acompañado toda su vida: La moda. Lleva más de 15 años en España, es natural de Buenos Aires, y ha tenido apariciones en programas de televisión como ‘Sálvame’, ‘Deluxe’ o ‘Alaska y Mario’.

Amparito

Esta valencia, aspira a ser la sucesora de Alicia, ganadora de la primera edición, con su personalidad dulce y sus diseños más alegres que reflejan su personalidad.

Lucas

Lucas en un joven valenciano, amante de la aventura, la familia y los amigos. Es creativo y apasionado, y entre sus hobbies se encuentra la ilustración. Tiene una cuenta de Instagram donde muestra sus trabajos de dibujo donde encontramos a personalidades como Cristina Pedroce, las Spice Girls o las actrices de ‘Vis A Vis’.

Anastasia

Tiene cerca de 16.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde es precursora de la moda sostenible, la moda Zero Waste. Es una de las aspirantes con más recorrido en el mundo del textil, y da clases de patronaje y confección.

Pedro

Pedro vive en Madrid y es uno de los aspirantes más nóveles dentro de esta nueva temporada. Le encanta asistir a Desfiles de moda para descubrir nuevas tendencias y es amante de la fotografía para mostrar sus looks.

Sergio

Es uno de los cinco hombres que será juzgado por el jurado de ‘Maestros de la Costura’ en su segunda temporada en TVE.

Rosa

Es una de las concursantes más veteranas del casting, y una de las más entusiasmadas con la idea de vivir esta nueva experiencia en televisión. A través de las redes sociales, ha colgado diversos vídeos para agradecer a sus seguidores los mensajes de apoyo de cara esta aventura en ‘Maestros de la costura’.

Toni

Toni viene dispuesto a ganar el concurso con su mentalidad positiva y aventurera. Es un fiel amante de las motos y la carretera, y como bien expresa en sus perfiles en redes sociales: «¡Vamos a darle Rock And Roll!».

Isabel

«Soy medio holandesa, medio española», así se da a conocer Isabel en su vídeo de presentación en Instagram. Es madre, le encanta vivir la vida, es amante de los animales, la naturaleza y los tatuajes, y avisa a los espectadores de que se reirán mucho con su forma de expresarse en castellano.

Saray

Saray es una joven andaluza, apasionada de su tierra y la moda flamenca. Entra en el concurso de televisión para vivir la experiencia y demostrar que es capaz de escalar posiciones y aprender para recoger ideas que llevar a sus diseños para las ferias de su tierra. Habla de la proximidad del estreno del programa y de que está muy nerviosa de que el público pueda descubrir lo que ya han grabado en el taller.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Raquel Sánchez Silva y Lolita