Actualidad

Chelo se emociona con la vuelta de Terelu a ‘Sálvame’: “Eres muy valiente, te mereces vivir”

Terelu vuelve este sábado al ‘Deluxe” con una entrevista exclusiva lo que supone su regreso a los platós tras los malos momentos vividos por su enfermedad.

Tras someterse a una doble mastectomía y a una segunda operación de urgencia a causa de unas complicaciones derivadas de ésta, Terelu Campos regresa este sábado 12 de enero a ‘Sábado Deluxe’ donde explicará a sus compañeros los malos momentos vividos. Sus compañeros, no han querido esperar a este sábado para enviarle mensajes de cariño y apoyo y lo han hecho muy emocionados.

PUBLICIDAD

Chelo García- Cortés era la más afectada, y entre lágrimas, decía: “Yo solo espero que a patir de mañana a Terelu se le quite esa mirada que tiene“, confesaba la colaboradora consciente que las intervenciones quirúrgicas posteriores han dejado a su compañera muy tocada.

Así animaba Chelo a  Terelu para seguir adelante: “Eres una de las mujeres más valientes que se han cruzado en mi vida. Te mereces vivir tía, chapó“. Chelo también recordaba a  la hija de María Teresa Campos que no está sola, sino que todas sus compañeras y compañeros están apoyándola: “Eres muy valiente y aquí estamos todas para estar contigo”. 

PUBLICIDAD

Todo lo que Terelu ha vivido en los últimos meses ha sido un auténtico calvario, según ella misma contaba esta misma semana a Mila Ximénez en la revista ‘Lecturas’. Y así también lo retrasmitió su compañera María Patiño, que revelaba la dureza de las palabras de Terelu durante una conversación telefónica con ella: “Un día hablamos por teléfono y cuando me relató en primera persona lo que ha vivido y lo que ha sufrido… NO era consiente del dolor por el que ha pasado. Ha tenido que tomar hasta morfina del dolor”,  contaba Patiño ante sus emocionados compañeros de programa.

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD