Chelo García Cortés explota a llorar y denuncia homofobia en ‘Sálvame’

La colaboradora no ha podido contener las lágrimas, tras los continuos ataques a su bisexualidad.

Con el paso de los años, ‘Sálvame’ ha ido escarbando cada vez más, no solamente en las vidas de los famosos, como es habitual, sino también en las de sus propios colaboradores. Los dramas de los Kiko Matamoros, Lydia Lozano o Mila Ximénez y su propia vida privada han ido creciendo gradualmente hasta convertirse en tramas a las que sacar juego en el propio programa.

Esta vez ha sido el turno de Chelo García Cortes. La colaboradora explotaba en la tarde del pasado 16 de enero al considerar que los miembros del programa estaban entrometiéndose en exceso dentro de su vida privada, y denunciaba estar recibiendo un trato “homófobo”: “Estoy hasta las narices de que cada vez que aparece una mujer me preguntéis si me gusta. Me parece una falta de respeto. El día en que en este país se deje de hablar de la homosexualidad o la bisexualidad habremos ganado libertad. Se acabó la historia”.

Cortés se dirigía especialmente a Jorge Javier Vázquez, mostrándole su hartazgo por haberle preguntado acerca de varias mujeres. “¿Yo te pregunto a ti algo?”, le espetaba, a lo que el presentador respondía apuntándole que él no se sentía ofendido. “Si quieres que te hable de esto me llevas al Deluxe. Se acabó hablar gratis de mi vida privada”, sentenciaba.

Lejos de zanjar la cuestión, Jorge Javier le lanzaba una pulla: “En este plató nunca más se va a volver a repetir que a ti te gustaba la Pantoja”. Algo que colmaba la paciencia de García Cortés, que negaba taxativamente haberse sentido atraída nunca por la tonadillera. “Llevo 29 años con mi mujer, y siempre le he sido fiel. Es algo de lo que puedo presumir, a lo mejor es envidia del resto”.

Finalmente, la colaboradora no podía reprimir su emoción y terminaba estallando en lágrimas, asegurando estar “harta”. “Estoy cansada de que se me relacione con todo el mundo. ¿Quién os creéis que soy? Estoy hasta las narices. Soy bisexual, ¿qué pasa?”, mascullaba entre las risas de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.