Carme Chaparro muestra el inmenso plató de ‘Cuatro al día’, su programa para las tardes de Cuatro

La cadena presenta los primeros detalles de su nuevo espacio informativo para las tardes de Cuatro con la periodista Carme Chaparro

‘Cuatro al día‘ fue el nombre que dimos a conocer hace unos días en Exclusiva en ElTelevisero.com, sobre el título que llevaría el nuevo programa de Cuatro para levantar sus tardes tras la cancelación de su buque periodístico, Noticias Cuatro. La noticia de la cancelación de sus Informativos, dada por este portal y que provocó una avalancha en los medios de comunicación y las redes sociales, se unía a la criticada retirada de ‘Las mañanas de Cuatro’ en Junio de 2018.

Esta serie de cancelaciones en los programas informativos de la cadena roja, daba pie a que Mediaset España remodelara toda la programación diaria de Cuatro. Y, tras el estreno hace unos días de ‘Todo es mentira‘ con Risto Mejide al frente, Carme Chaparro tomará las riendas de la tarde del canal desde las 17:00 hasta las 20:30 con un nuevo formato que reunirá toda la información y la actualidad diaria.

La primera promo de ‘Cuatro al día‘ muestra a una Carme Chaparro ilusionada con su nuevo reto tras los Informativos: «Mostraremos tu historia real. Cambiante. A veces cruel, a veces, divertida«, en un renovado formato que no se andará con rodeos y plasmará «la vida sin filtros«. Este primer avance del programa presenta de manera virtual el espectacular plató con una pastilla circular en el centro, y destacando una gigantesca pantalla que «nos llevará al centro de la actualidad«.

La periodista cuenta en la promo que ‘Cuatro al día’ contará con todas las conexiones en directo necesarias para estar allí donde esté la actualidad y donde haya algo que contar a lo largo y ancho del país: «Nuestro equipo, a pie de calle. Con sol, con nieve, con lluvia. Donde tengas que contarnos algo, allí estaremos».

Las periodistas Adela Úcar, conocida por presentar varias temporadas de ‘21 días‘, y Raquel Atanes, son los primeros fichajes de este nuevo programa para las tardes de Cuatro con Carme Chaparro a la cabeza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita

Archivado en

· · ·