‘Tu cara me suena’ ya tiene fecha para la final de su séptima edición

El programa de Antena 3 se despedirá con su gran final el próximo 8 de febrero.

La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ ya está en su recta final. Este viernes, Antena 3 emite un recopilatorio de lo mejor de la temporada bajo el nombre de «encarando la final» y es que el exitoso talent show ya tiene fijada la fecha de su final. Así, tal y como avanza Bluper, será el próximo 8 de febrero cuando se elija al nuevo ganador del formato tras Angy, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó y Miquel Fernández.

Como suele ser habitual la gran final y la semifinal que se emitirá una semana antes, el 1 de febrero se emitirán en riguroso directo. Atresmedia y Gestmusic firmaron desde el comienzo un total de dieciséis galas: quince en modalidad de concurso y una gala más de año nuevo, de modo que esta edición contará con cuatro galas menos que la anterior edición a pesar de que esta haya tenido mejores resultados de audiencia.

Ello es debido a que la llegada de ‘La Voz’ a la parrilla de Antena 3 ha incrementado los gastos de Atresmedia para este primer trimestre del año y por eso la cadena ha decidido terminar ya ‘Tu cara me suena’.

‘Tu cara me suena ‘ cierra esta séptima edición líder de audiencia los viernes y con una media de un 20,4% y 2.562.000 de espectadores. Se coloca con 3,5 puntos y medio y alcanza 400.000 espectadores más que la edición anterior.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena'
Agoney y Raoul Vázquez