Candela, tercera expulsada de ‘GH DÚO’

La concursante perdía su último duelo contra María Jesús y se convertía en la tercera expulsada de la edición.

Tras las nominaciones llega la tercera expulsión de la edición. Este jueves 31 de enero hemos podido vivir la tercera expulsión de ‘GH DÚO’. Como novedad de este formato, las nominaciones se hacen en parejas o tríos. De esta manera, en un principio estaban nominados Antonio, Candela, Ylenia y Raquel. Aún así, esta no sería la lista de nominados definitiva. Alejandro Albalá y Sofía como inmunes decidían sacar de la lista a Antonio para meter a María Jesús.

Como ya es habitual en Gran Hermano, antes de anunciar el expulsado se salva a alguien dejando la expulsión entre dos personas. En este caso Ylenia y Raquel han sido las concursantes salvadas, dejando la expulsión entre Candela y María Jesús. Finalmente, la audiencia decidía expulsar a Candela de la casa de Guadaix, tal y como adelantaban nuestros lectores.

Sin duda, la concursante ha sido criticada por sus fuertes discusiones con Antonio. La polémica estaba asegurada con la Candela. Las constantes peleas con su expareja nos han proporcionado gran parte de los vídeos de la edición hasta el momento.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'