Candela llora desconsolada tras acusar a Antonio Tejado de masturbarse dentro de ‘GH Dúo’

Mientras que Candela hacía esta acusación, Antonio Tejado negaba tajantemente los rumores difundidos por su ex pareja.

Candela Acevedo y Antonio Tejado dejaron claro antes de entrar en el concurso que estaban atravesando una crisis sentimental, pero que esperaban solventar dentro de la casa. Pero lo que ninguno de los dos podía imaginar es que la situación se complicaría tanto y que llegaría a este punto de tensión y desencuentros. Los conflictos entre ambos son a diario y la audiencia no da crédito a las constantes peleas de la ex pareja.

El último conflicto ha sido debido a una supuesta masturbación que Antonio Tejado habría disfrutado bajo el edredón. Su ex pareja asegura haberle pillado haciendo manitas con su «juguete», algo que ha dado pie a un autentico terremoto dentro de la casa. Candela corrió al confesionario y, en un mar de lágrimas, desveló que acaba a de ocurrir «algo» que no podía desvelar.

Sin embargo,unos minutos después, y ante la insistencia de Tejado, su ex le preguntaba muy directamente si «se había hecho una paja«, a lo que siguió un monumental enfado de Antonio que llegó incluso a amenazar con demandarla tras propagar el rumor por la casa: «Se ha acercado Candela y me ha dado a entender que en la cama me la estaba cascando». El concursante acabó pidiendo a su ex que le dejara en paz y ella contraatacó con un irónico «pues vete al cuarto de baño».

Pero la discusión de la pareja se desarrolló en diferentes estancias de la casa y ante la mirada de otros de sus compañeros, que no daba crédito de lo ocurrido: «¿Cómo se va a estar haciendo un pajote con el niño en brazos?», se preguntó Ylenia. Por su parte, María Jesús, se cuestionaba que, de ser cierto, porque le hacía tanto daño a Candela que Antonio se masturbara.

Un poco más tarde, el sobrino de María del Monte comenzó a bromear con el asunto y fingió repetir bajo el edredón aquello de lo que le acusaba su ex. Cuando se apagaron las luces, la pareja intentó arreglar el malentendido, aunque Candela siguió insistiendo: «Antonio, te he visto. Sé tu cara«. Por su parte, el concursante continuó negando la acusación y ambos no consiguieron llegar a un acuerdo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'.
Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»