Belén Esteban pone a arder el plató de ‘Sálvame’ tras abandonarlo en pleno directo

La copresentadora de ‘Sálvame’ se fugó del plató por las declaraciones de Jesulín en su nuevo libro.

Kiko Hernández adelantaba que Jesulín de Ubrique y María José Campanario estarían atravesando una fuerte crisis, sin punto de retorno. «Se van a separar y es la definitiva» aseguraba el pasado martes 29.

La noticia, junto con la publicación de un libro de Pepa Caballero sobre la vida del torero, han provocado el enfado de Belén Esteban. «Cuando habla de la familia,… hijos son tres, no dos y no tengo nada más que decir» afimaba Belén. Me pongo mala… Tienen la suerte de que no me dejan hablar» advertía. La colaboradora aclaró que no podía hablar por su hija. «La persona que yo más quiero no quiere que hable. Yo estoy siempre callada, pero es que dicen cosas… que yo alucino».

Pero Belén no pudo evitar hablar al escuchar comentarios relacionados con ella. «¿Que lo pasó muy mal con mi separación? ¿Que él sufrió por lo que tenemos en común?» decía seguido de una risa sarcástica. Además, habló de la famosa llamada que Jesulín iba a hacer a Andrea Janeiro, y que asegura que, a punto de cumplir 20 años, no ha recibido.

Como la conversación con Jesulín como tema principal proseguía, Belén Esteban decidió abandonar el plató. «¡Ya vale del tema, eh! Al final, me va a perjudicar porque me van a regañar. ¡Ya está bien! Me salgo. Hablad vosotros porque me voy a encender y estoy harta del tema» gritaba.

Al volver, Belén se disculpó con su hija. «Ella ha decidido no formar parte de este mundo. Y tengo que agradecer a la prensa que hayan respetado a mi hija porque en todo este tiempo nunca la han molestado. Si ella hubiera decidido sentarse, lo hubiera hecho, pero decidió no pertenecer a este mundo y marcharse a vivir a un país extranjero para formarse». Tras asegurar que «lo mejor que le he podido dar a mi hija es su educación». [Ver el VÍDEO del momento aquí]

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'