Series

Avance del último capítulo de ‘Los Nuestros 2’

La serie protagonizada por Paula Echevarría y Rodolfo Sancho se despide de los espectadores.

La segunda parte de ‘Los Nuestros’ no ha repetido el éxito de su antecesora. ‘Los Nuestros 2’ con Paula Echevarría y Rodolfo Sancho se despide este miércoles a las 23.00 horas de los espectadores tras dos capítulos que han anotado discretos resultados frente a ‘Matadero’ y la Copa del Rey en TVE a los que se volverá a enfrentar con su último capítulo.

PUBLICIDAD

Sinopsis del último capítulo

A su llegada a la base de la OTAN en Turquía, la teniente coronel Iborra descubre que no va a contar con el apoyo logístico necesario para la misión ni con medios aéreos para la evacuación de sus infiltrados en Siria. Mientras, la sargento Ibáñez llega a la casa de Samir y Montse en Raqqa. En un primer momento Samir cree que la recién llegada es Elena, su cuñada y futura esposa, pero cuando Martina intenta acceder a su portátil, él la descubre y los acontecimientos se precipitan.

El agente Carlos Román y Martina emprenden entonces la huida junto a Samir llevando consigo su ordenador, pero son interceptados antes de llegar al campamento peshmerga. Atrapados en territorio yihadista, piden ayuda a Iborra y esta les envía un grupo de apoyo en dos todoterrenos. Rescatar a sus hombres y acceder a la información del portátil de Samir para poder desactivar un gran atentado en Madrid se convertirá en una cuestión de vida o muerte.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD