Avance del Capítulo 1 de ‘Los Nuestros 2’

Telecinco estrena este miércoles 16 de enero, ‘Los nuestros 2’, miniserie que narra la arriesgada incursión de una unidad de la BRIPAC en Siria. Protagonizada por Paula Echevarría y Rodolfo Sancho la ficción consta de tres capítulos.

Sinopsis primer capítulo

La sargento Martina Ibáñez y sus compañeros de la BRIPAC viajan a Afganistán para llevar a cabo una arriesgada misión: recuperar una carga de Cesio-137 que el Estado Islámico pretende utilizar para atentar en Europa.

Su confidente Jade, una joven adolescente, les ha indicado que la entrega del material radioactivo tendrá lugar en un remoto lugar de las montañas afganas. Tras saltar con precisión sobre el lugar, la patrulla de la BRIPAC localiza el objetivo y se produce un fuego cruzado, durante el que un miembro del grupo enemigo huye con la carga y Jade muere tras recibir un disparo.

Entretanto en Madrid, Elena, una joven de 22 años, se está convirtiendo al islam guiada por Aissa y Mohamed, algo que ya hizo su hermana Montse, que vive en Raqqa con su marido Samir, un ‘peso pesado’ del Estado Islámico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.