Aurah Ruiz pide colaborar en el debate de ‘GH Dúo’: «Seré objetiva con Sofía»

La ex-concursante de ‘GH VIP 6’ visitó ‘El programa de Ana Rosa’ y se postuló para colaborar en los debates conducidos por Jordi González.

La relación entre Aurah Ruiz y Suso en la sexta edición de ‘GH VIP’ dio mucho que hablar y su ruptura tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra más aún. La canaria visitó el viernes ‘El programa de Ana Rosa’ para hacer un balance de su paso por el reality y confirmó que entre ella y el segundo finalista ya no hay nada.

«Suso me llama la noche del último debate y me dice que necesita tiempo», comentó Aurah dejando claro que la última vez que vio a Suso fue durante el último debate en el que se dieron un beso en la mejilla. «Cuando terminamos de grabar me dijo que iba a venir al hotel a hablar conmigo. No apareció y a las 11 de la noche le mandé un mensaje para aclarar las cosas. Me llama y, después de darle muchas vueltas a lo que me quería decir, me cuenta que ha visto vídeos que no le han gustado y que necesita tiempo para pensarse las cosas», aseguró.

Y desde entonces ni se han visto ni han hablado, de hecho Suso no le ha felicitado ni la Navidad, es por ello por lo que Aurah se siente utilizada por el ex-concursante de ‘GH 16’: «Me siento utilizada por estar dentro de esa casa 24 horas con una persona que me decía cosas que no eran reales«, se lamentaba.

La canaria aprovechó su visita a ‘El programa de Ana Rosa’ para postularse como colaboradora de ‘GH Dúo: el debate’ y aseguró que será objetiva con la que fue pareja de Suso. «Si tengo la posibilidad de ir al debate de Gran Hermano Dúo, quería mandar un mensaje a Sofía diciéndole que si tengo que ser más objetiva que tú, lo seré. Tendré la oportunidad de ser mucho más objetiva de lo que fuiste tú conmigo», decía reprochándole a la navarra su actitud con respecto a ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros