Así fue la «fría» despedida de Eva González a ‘Masterchef’ tras su fichaje por ‘La Voz’

Eva González se despidió este domingo del talent show culinario de TVE.

Tras seis años y quince ediciones de ‘Masterchef’ entre la versión original, la ‘Junior’ y la ‘Celebrity’, Eva González decía adiós a las cocinas de TVE este domingo tras la emisión de la final de la sexta edición de ‘Masterchef Junior’.

No obstante, su despedida fue bastante fría y silenciosa, pues la presentadora no comunicó su marcha a Atresmedia para presentar ‘La Voz’ hasta que se terminó de grabar el programa. Es por ello por lo que Eva no hizo ni una alusión a su marcha ni dijo adiós a los espectadores del programa de TVE.

No obstante, si que hubo un «hasta siempre» que podría ser un guiño a su marcha del programa. «Nos vemos muy pronto con la séptima edición de MasterChef, mientras, ya saben pónganle…¡sabor a la vida!», se despedía la presentadora sevillana concluyendo con un «hasta siempre».

Pese a que en pantalla no ha habido una despedida como tal, Eva González quiso tener palabras de agradecimiento tanto a TVE como a Shine Iberia tras su fichaje por ‘La Voz’. «Tanto mi sensación en TVE como en Shine Iberia es que tenga suerte, que me lo merezco. Todo han sido buenas palabras y deseos. Creo que no se ha enfadado nadie», decía entonces la presentadora.

De esta forma, ‘Masterchef’ comienza desde ya una nueva etapa en TVE sin la figura de un presentador y con los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz ejerciendo tal labor como en el resto de ediciones del mundo de ‘Masterchef’. Por su parte, Eva González ha comenzado ya su etapa como presentadora de ‘La Voz’ en Antena 3con gran éxito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Mónica García y Jordi Cruz.