Así fue la espectacular imitación de Ricky Merino a Lola Índigo en ‘TCMS’

El ex-concursante de ‘OT 2017’ se metió en la piel de su compañera Mimi junto a las bailarinas de Lola Índigo.

‘Tu cara me suena’ regresó este viernes a Antena 3 con la recta final de su séptima edición tras el parón que tuvo durante el último mes. Y Lola Índigo, el grupo liderado por Mimi Doblas, la primera expulsada de ‘OT 2017’ y una de las concursantes del programa de Antena 3 fue sin duda uno de los grandes protagonistas de la noche por dos motivos.

Por un lado, las compañeras de Mimi en el grupo musical acompañaron a la madrileña para meterse en la piel de las Pussycat Dolls. Pero por si fuera poco, la guinda de la gala la puso Ricky Merino, que llegó al programa de Antena 3 para imitar a su compañera con su «Yo ya no quiero ná» acompañado de las bailarinas del grupo.

Y sin duda Ricky Merino levantó al público del plató y conquistó a todos los miembros del jurado y concursantes de la séptima edición con su brillante imitación de Lola Índigo. Como suele ser habitual, Ángel Llácer aprovechó para pedirle al nuevo colaborador de ‘Zapeando’ que esté en la próxima edición. «Yo te pongo un piso con terraza cerca del plató para que puedas venir el año que viene»,  le decía el presidente del jurado.

Ricky ajusta cuentas con Chenoa y le devuelve lo que le robó hace 18 años

Tras revolucionar el plató de ‘Tu cara me suena’, Ricky aprovechó su visita para recordar lo que le unía con Chenoa. Y es que ambos eran de Mallorca (cabe recordar que Chenoa aunque es argentina se crió en la isla balear) y él era muy fan de ella cuando salió en la primera edición de ‘OT’. Fue tan fan de ella que incluso cuando tenía 15 años se coló en su casa y le robó la placa del buzón que ahora 18 años después aprovechó para devolvérsela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3