Así fue el estreno de Miriam Rodríguez como actriz en ‘Vis a Vis’

La tercera finalista de ‘OT 2017’ apareció este lunes en uno de los capítulos de la serie de FOX.

Había mucha expectación ante el debut de Miriam Rodríguez, la tercera finalista de ‘OT 2017’ como actriz en ‘Vis a Vis’. Pero como suele suceder en estos casos, los fans de la serie y de la artista se quedaron con ganas de más pues el cameo fue menos de lo esperado.

Miriam dio vida a una de las integrantes del coro de la cárcel que surge en Cruz del Norte. La triunfita interpretó junto con el resto del coro el tema «El vito». Poco después pudimos ver el único instante en el que Miriam habló. Fue cuando Palacios les comunicó que algunas de ellas podrían salir para cantar en una residencia de ancianos pero que las que estaban en libertad condicional o llevaban más de diez años reclusas estaban vetadas. «¡Venga ya!» fueron las palabras de Miriam en una escena en la que aparece junto a Goya (Itziar Castro) o Sole.

Cabe recordar que la presencia de Miriam en ‘Vis a Vis’ se produce después de que la gallega afirmara durante su estancia en la academia de ‘OT 2017’ que era fan de la serie. Los fans de la «leona» comenzaron una campaña para que la cantante pudiera participar en la nueva temporada y FOX aprovechó el estreno de la tercera temporada en la cadena de pago para promocionarlo con el tema «Hay algo en mí», compuesto por Miriam. Después se llegó a un acuerdo para que hiciera este cameo.

Sin embargo, los fans de Miriam se quedaron con ganas de más y por eso se quejaron en Twitter bajo el hashtag #MiriamLlegóAVisAVis para que la llamen para otro capítulo y hable y aparezca más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.

Archivado en

· ·