Así fue el cara a cara más esperado entre Miriam y Mónica Hoyos en ‘Sábado Deluxe’

Era uno de lo cara a cara más esperados de los últimos meses. Tras salir ambas fuera de la casa, Mónica y Miriam se reencontraron en el plato de ‘Sábado Deluxe’.

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra fueron las auténticas protagonistas de ‘Gran Hermano VIP 6’ por sus continuos enfrentamientos y el pasado sábado, el plató del ‘Deluxe’ en Telecinco ha presenciado el cara a cara más esperado de los últimos tiempos.

Miriam y Mónica tienen muchas cosas en común: son del mismo país, Perú; se enamoraron del mismo hombre, Carlos Lozano, y fueron las grandes protagonistas de la pasada edición de ‘Gran Hermano VIP’, pero la enemistad entre ambas, desde hace años, en los últimos meses se ha acentuado. Anoche, el programa dejó en manos de la audiencia decidir quien se merece la corona de princesa inca, hasta el momento, en manos de Miriam Saavedra, la ganadora de la edición.

Tras su huida para no ser testigo de la victoria de su enemiga, Mónica Hoyos reapareció en ‘Sábado Deluxe’ para romper, por fin, su silencio. La peruana ha asegurado que Miriam no es la justa ganadora del reality: «A mi ella no me parece la ganadora del programa, no es la persona justa para ganar. Hizo una telenovela y se agarró al papel de víctima cuando no lo era». 

Por otro lado, Mónica también ha confesado que he vuelto a hablar con Carlos Lozano y ha asegurado que necesita unas disculpas: «Mi relación con Carlos Lozano no existe porque ya no quiero. Deseo que le vaya bien el la vida, lo mejor para él y su familia. Necesito que Carlos Lozano me pida perdón. Lo que me hizo en la casa no lo voy a olvidar nunca».

Por su parte Miriam esperaba unas disculpas por parte de Mónica. Sin embargo, los gritos y los insultos entre ellas han sido constantes. «Si tu supieras lo feliz que estoy por no haber ganado el premio pero por haber conseguido que no estés en mi familia...» confesaba Mónica, mientras que la ganadora del concurso ha asegurado que el mayor problema de Mónica es no poder ser como ella.

Pero lo que verdaderamente ha indignado, y con razón a Miriam ha sido cuando Mónica ha cuestionado su embarazo: «Como no has presentado ninguna prueba, yo me pregunto si es verdad«, ha comentado Mónica. Y también la ha reprochado haber hecho mucho daño a Carlos Lozano: «Por desgracia has destrozado al padre de mi hija«.

Los desprecios e insultos entre ambas mujeres han sido constantes. Mónica acusaba a la ganadora de intentar imitar el concurso de Carlos, y la calificaba de «trepa«. A lo que la reina inca la contestaba: «No estás a la altura de mis enemigos. Reventada, envidiosa...» Miriam también aseguraba que Mónica está enamorada de ella. Finalmente, el programa ha decidido poner en manos de la audiencia quien es la merecedora del titulo de ‘reina inca’. Para acabar, Miriam ha bailado su hit «Cómo se mata el gusano» ante la  atenta mirada de Mónica, quien se reía irónicamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.