El apoyo de Risto Mejide a sus compañeros de ‘Noticias Cuatro’: «Pido un aplauso»

El presentador pidió un aplauso para sus compañeros tras conocerse la noticia de su cancelación.

La cancelación de Noticias Cuatro, que adelantamos en exclusiva el pasado lunes, sigue trayendo mucha cola. Hasta este miércoles, ningún rostro del grupo se había manifestado sobre el polémico cese de los informativos. Fue ‘Todo es mentira’,  el nuevo programa de Risto Mejide en las sobremesas de la cadena de Mediaset el que se hizo eco por primera vez en pantalla del asunto.

Durante el cara a cara que mantienen Castelo y Miguel Lago, el primero aprovechó para hacer un chiste sobre la cancelación de ‘Noticias Cuatro’ después de comentar que para él era una cuestión de humanidad el poderse despedir de los animales antes de que los mataran para comérselos. «Creo que es un gesto muy humano despedirse, dar la última caricia a un ser vivo o animal que van a sacrificar. Os iba a proponer que lo hiciéramos todos con nuestros compañeros de los informativos de Cuatro. Que les demos una pequeña caricia», bromeaba el cómico.

A raíz del chiste, Risto quiso aprovechar para pedir un caluroso aplauso para todos los compañeros de Noticias Cuatro. «Muy bien. Quiero un aplauso para nuestros compañeros de los informativos«, pidió el presentador.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide